Fortune Eyelash, es una compañía colombiana especializada en la aplicación de extensiones Semi-Permanentes de pestañas, así como también dedicada al cuidado y la belleza de pestañas y cejas.

 

Fortune Eyelash trae la mejor innovación en extensiones de pestañas del mundo. Las extensiones de pestañas Fortune Eyelash,se aplican a las pestañas naturales, para dar una mirada hermosa, sin incomodidad, sin peso, completamente natural y con una agradable sensación de larga duración.

 

Las pestañas Fortune Eyelash son resistentes al agua para que nuestros clientes puedan ducharse, hacer ejercicio y hasta llorar, sin problemas.


Las extensiones de pestañas Fortune Eyelash, son sintéticas y su delicada aplicación implica la adhesión a todas y cada una de las pestañas naturales.

 

Cuidadosa, delicada y meticulosamente, nuestros especialistas toman la pestaña Fortune Eyelash desde su base gruesa y rizada y la adhieren a la pestaña natural, pegando así un total de 60 a 120 extensiones de pestañas por ojo.


El procedimiento suele durar entre una (1) hora y media a (dos) 2 y media horas, dependiendo del paciente, su longitud de ojo y el número de pestañas que posee.

 

Contamos con agradables e higiénicas instalaciones para una total experiencia de comodidad y seguridad para nuestros clientes. Los clientes estarán cómodamente reclinados en una silla profesional o camilla, con los ojos cerrados y las pestañas inferiores cubiertas para evitar que las superiores se adhieran.

 

Podríamos denominar el procedimiento como un "sueño de belleza", ya que no es invasivo, es completamente indoloro y supremamente relajante, los clientes suelen quedarse dormidos y luego despiertan con sus pestañas hermosas. Un tratamiento seguro e innovador, que proporciona una gratificación instantánea, los resultados de larga duración y diseños personalizados, ofrecen exclusivos beneficios que otras opciones de pestañas simplemente no pueden ofrecer.


Fortune Eyelash cuenta con profesionales altamente entrenados y calificados, que han sido certificados en los Estados Unidos de América, por lo cual se garantiza un resultado seguro, duradero y hermoso.


Durante la aplicación, las pestañas Fortune Eyelash quedarán adheridas a las pestañas naturales a un 1 milímetro (mm) desde el párpado a fin de que ninguna de las extensiones de pestañas lleguen a tocar la piel o se peguen entre sí. Esto da lugar a la apariencia y sensación natural que solo ofrece Fortune Eyelash.

 

Fortune Eyelash trabaja con adhesivos del más alto rendimiento, hipoalergenicos, seguros y de mayor duración que existen en el mercado.

 

Nuestros especialistas están capacitados para ofrecer un bello diseño y estilo de pestañas de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y con ello Fortune Eyelash logra que sus clientes queden plenamente satisfechos o se garantiza la devolución del dinero.

 

Nuestros especialistas antes de empezar el procedimiento, llevarán a cabo una consulta con el cliente y tendrán en cuenta la forma del ojo, el estado de las pestañas naturales, rasgos faciales, tono de piel, estilo de vida y preferencias del cliente, concluida esta consulta, nuestros especialistas seleccionarán la longitud adecuada, curvaturas, espesores y colores para personalizar un estilo único e individual.

 

Fortune Eyelash, posee el inventario más grande de pestañas disponibles en el mercado, prácticamente cualquier aspecto se puede crear, desde un aumento natural y sutil, hasta la reina de las pestañas de mayor impacto dramático en el mundo.



Es necesario efectuar un mantenimiento o retoque de aplicación de extensiones de pestañas cada 2 a 3 semanas, con una duración del procedimiento de 45 minutos. Esto porque, al igual que su cabello, las pestañas naturales crecen y posteriormente caen, dentro de un ciclo, que suele ser alrededor de 60 días (2 meses). Cuando una pestaña natural madura y se cae, una pestaña nueva ya está creciendo rápidamente y sustituye a la anterior.

 

Las personas generalmente eliminan entre 1 y 5 pestañas naturales cada día, dependiendo de sus ciclos de crecimiento individual. Nuestros especialistas aplican de manera correcta la extensión de pestañas, por lo tanto ésta permanecerá en su lugar hasta que la pestaña natural en que se apoya se cae, es por esta razón, por la que es necesario aplicar el repuesto para reponer la pestaña caída y mantener la más hermosa de las miradas.

 

Nuestros clientes podrán cumplir el sueño de despertar cada mañana y comprobar que sus pestañas están bellas, largas y gruesas, logrando la más hermosa de las miradas, sin necesidad del uso de maquillaje.

 

Del mismo modo, nuestra empresa Fortune Eyelash, se encargará de depilar a sus clientes con innovadora técnica, que promete cuidar su parpado y conservar su dermis, para obtener la más hermosa de las miradas. Así como también hará una depilación total del contorno de rostro y de boca, si el cliente lo requiere.

 

Fortune Eyelash, también realzará las pestañas de sus clientes, y tinturará las mismas, para que éstas se vean naturalmente rizadas y con el color perfecto sin necesidad del uso de encrespadores, ni de pestañinas, que potencialmente podrían lesionar tanto sus ojos como sus pestañas.

 

Todos estos servicios, mas la aplicación de cristales de Swarovski para dar espectacular brillo a sus ojos o cuerpo.

 

También ofrecemos productos para mejorar de manera natural la calidad de sus pestañas, así como su crecimiento, espesor y cantidad.

 

Trabajamos los 365 días del año, las 24 horas del día llámenos y solicite su cita ya,teléfono 7026946, 3164635691, 3114499977, FortuneEyelash@hotmail,calle 53 # 7 - 40 Local M - 21 Bogotá D.C. – Colombia, Recibimos todas las tarjetas crédito y débito.